top of page

Retiros Privados para adicciones

Los retiros privados y personalizados son especialmente para personas que poseen un cuadro critico en problemas como> adición a drogas, suicidio o problemas de salud graves como cancer o vih que apenas comienzan y son diagnosticados por medicos profesionales, pero el cliente decide tratarse naturalmente o con terapias holisticas primero para dar oportunidad a no usar metodos invasivos o de alta toxicidad para el cuerpo como la quimioterapia como ejemplo!

Si está listo para comprometerse a recuperar su mente, cuerpo y espiritu, esta es la forma más rápida de empezar.

 

Sphere on Spiral Stairs

Estamos aquí para usted al 100% de principio a fin. laboramos con personal altamente calificado para atenderle de forma individualizada y totalmente privada. Nuestro enfoque principal es limpiar a fondo su cuerpo para una real curación. La seguridad, la comodidad y la confidencialidad son nuestra garantia. ​ 

Arreglos de viaje :

Volará al Aeropuerto internacional de TIJUANA y será recibido en el mismo, en un automóvil privado y llevado directamente a Newone Holistic House en Tijuana, donde comenzaremos de inmediato el proceso de estabilización emocional con asistencia terapeutica a la entrada del retiro para garantizar su tranquilidad. Cuando termine su su retiro que cambiará su vida, lo acompañaremos de regreso al aeropuerto. ​

Procedimiento de entrada: Evaluación física por un médico certificado y Detección de drogas antes de la terapia,

 

Procedimiento de Salida : Análisis final de sangre y analisis Cuantico.

Newone Detox and plants presenta nuestro protocolo de desintoxicación profunda, que hemos creado para reducir la abstinencia y efectos negativos de las crisis curativas, creemos que hemos diseñado la forma más segura, fácil y rapida de desintoxicar su mente, cuerpo y espiritu. ​con nuestro equipo de médicos, Terapeutas y Chamanes certificados hemos creado un retiro con una reducción gradual del estress fisiologico, que da como resultado una transición suave para aquellos adictos y/o enfermos que sufren y luchan contra las drogas, el alcohol o los medicamentos farmacéuticos. prevenimos los síntomas de abstinencia post-agudos que amenazan con el éxito del proceso.

Nuestro lema es "llegar a las plantas es la puerta del despertar". Nuestros medicamentos a base de plantas y nuestra hidroterapia de colon, limpian rápidamente su cuerpo y de todas las toxinas. Equilibra los niveles neuroquímicos en el cerebro al restablecerse al estado previo a la adicción o enfermedad. Cuando combinamos nuestro protocolo de limpieza del cuerpo con la medicina Amazonica, nuestros usuarios logran resultados fantásticos, que le cambian positivamente la vida y una profunda experiencia que las palabras no pueden describir.

Medicina – Alimentacion Ortomolecular

Orto viene de la palabra ¨correcto¨ y la palabra molecular de la palabra ¨molecula¨. Este concepto se refiere a la alimentacion correcta a nivel molecular por medio de altas dosis de vitaminas y minerales, que pueden ser via oral o intravenosa.

 

Aun cuando la persona consuma sus alimentos correctamente, le faltan nutrientes ocacionando una deficiencia nutricional por exceso de consumo de medicamentos, anticonceptivos y en caso de drogas, alcoholismo y tabaquismo es inclusive mas cevera la descompensacion nutricional ocacionando multiples reacciones, como anciedad, insomnio, caida de cabello, inestabilidad emocional y baja auto estima entre otras enfermedades ocacionadas por paracitos y hongos proliferados por la acides que provocan desde el propio estres que dificilmente se puede controlar bajo el consumo de dichas substacias que intoxican, el cuerpo, la mente y por ende, llega a enfermarse tambien a nivel espiritual.

 

Y aún cuando se suplemente naturalmente, las vitaminas y minerales, hacen mucho por nuestra salud, pero no pueden curarlo todo. Todos los nutrientes se convierten en medicamento al pasar de ciertas dosis. De lo contrario, seguirán actuando como nutrientes y no como fármacos naturales. Por este motivo en nuestro protocolo de desintoxicacion, agregamos la medicina ortomolecular como base para contener y apoyar de manera eficiente el proceso de desintoxicion.

 

Duante el periodo de desintoxicacion se utilizan altas dosis de ciertas vitaminas y minerales que antagonicamente estaran actuando como super alimentos. Estas dosis se estaran implementando de acuerdo a los resultados arrojados en sus analisis previos.

JUGO TERAPIA

La alimentacion ortomolecular acompañado de Jugoterapia son un mega combo nutritivo de primera calidad para combatir la toxemia. Cuando las frutas y las verduras pasan por el extractor en frio, se obtiene del zumo, entre el 90 o 95 % de sus principios activos y nutrientes. De esta manera se consumen el triple o cuadruple de nutrientes que si consumiera la verdura o fruta. Lo cual apoyara a nuestro usuario a tener la fuerza fisica y a equilibrar su estado de animo, para promover que su estancia sea en paz y armonia.

batidos de frutas

Dieta alimenticia

 

Nuestros usuarios se deleitaran con una dieta totalmente orgánica, para ayudar en el proceso de desintoxicación del cerebro, las células y el hígado. Comer una dieta limpia elimina la inflamación del cuerpo, lo que lo hace sentir despejado y ayuda a su salud en general. Nuestro chef y hombre medicina, preparara

Batidos de Proteína con súperalimentos, están llenos de antioxidantes, vitaminas y minerales que te ayudarán a evitar la pérdida de masa muscular durante tu proceso de desintoxicación y limpieza.

aquanet2000.jpeg

ENEMAS Y COLONTERAPIA

en intermedio de las colonterapias usaremos Café Orgánico Los enemas de café aumentan la filtración del hígado, lo que ayuda en gran medida a la capacidad del hígado para eliminar las toxinas del suero. el cafe contiene concentraciones muy altas de cafeína y ácido palmítico. Los enemas son esenciales para acelerar el metabolismo, promover el movimiento intestinal, liberar la toxicidad de todo su sistema, prevenir y reducir la formación de cáncer al neutralizar la acidez y simplemente renovar su hígado.

Irrigación de Colon (Hidroterapia)

 

También llamado como colonterapia es un procedimiento terapéutico realizado mediante una unidad especialmente diseñada para enviar una infusión de agua, sin drogas ni químicos, desde el recto hasta el apéndice, recorriendo el colon en su totalidad.

Este sistema cerrado evita olores desagradables y preserva la dignidad del paciente, quien permanece en una posición cómoda mientras el material de desecho acumulado a lo largo del intestino grueso es eliminado a través de un equipo de uso personal que evita cualquier riesgo de contaminación.

El tratamiento integral abarca: relajación, reflexoterapia en zona abdominal y en columna, acompañado de nutrición y alimentaciónespecializada. Esta terapia apoya en innumerables beneficios, principalmente apoya a la Revitaliza el sistema inmunológico, mejora la regeneración celular, desintoxicación en casos de alcoholismo, drogadicción, tabaquismo y/o consumo de medicamentos y antibióticos.

Terapia de Masajes

 

Disfrutará  de masajes terapéuticos de una hora para relajar todos los musculos de su cuerpo. El beneficio del masaje puede ayudarte a mantener el bienestar físico, mental y emocional en el retiro, mejora la circulación sanguínea, que lleva oxígeno y nutrientes a las células, estimula el sistema linfático, que elimina los productos de desecho del cuerpo. Los masajes combinados con todos nuestros otros tratamientos limpian completamente su cuerpo a nivel celular.

Masaje de espalda

Limpieza de Hígado y vesicula.

Esta limpieza apoya para re establecer la función epatica,

 

Nuestro higado es el encargado de filtrar nuestra sangre, y es de suma importancia que este funcionando correctamente ya que es el encargado del buen funcionamiento hormonal.

Esta limpieza garantiza la expulsion de calculos, tanto de biliscomo de higado, inclusive en riñones debido al consumo de acido malico el cual nos apoyara a re establecer el equilibrio del ph de nuestros jugos gastricos, inclusive cuando no se tiene vesicula.

esta limpieza garantizara en nuestros pacientes  una mejor calidad de vida.

CEREMONIAS ANCESTRALES 

yage.jpeg

Yage

Bebida amazonica para limpiar la mente, el cuerpo y el espiritu.

Kambo

Veneno de rana amazonica  que limpia la sangre.

Informanos sobre ti.

Por favor, tómese un momento para completar el formulario.

Thanks for submitting!

bottom of page