top of page

Ayahuasca Curandera

Actualizado: 19 ene 2023

Medicina ancestral amazonica que ayuda que puede dar las ayudas necesarias para sanar diferentes problemas de salud, emocional, espiritual.



La Ayahuasca es utilizada como medicina, como purificador y como maestra. Se le denomina doctora porque cura; Maestra porque enseña, y Madre porque guía. Da Poder, Saber y Visión. Las propiedades medicinales del Yage/Ayahuasca no son sólo en el ámbito espiritual, sino también en el físico. Existen requisitos previos antes de su ingestión, como la preparación mental, física, emocional y espiritual. La dieta es indispensable. Es importante que el estómago esté libre de alimentos, pues los vómitos son frecuentes. No se debe consumir licor, drogas, picantes, abstinencia sexual, con un mínimo de siete días de antelación a la ceremonia.

Del nivel de desintoxicación del cuerpo, depende el nivel depurativo tanto a nivel físico, como espiritual y conexión en la etapa iluminativa. Entre más limpieza y purificación será más fácil salir del proceso de purga y garantizar una conexión poderosa en la experiencia y aprovechar al máximo cada gota. La medicina te lleva a su mundo mágico. Te da lo que tiene que darte, te enseña lo que tiene que enseñarte, te cura lo que tiene que curarte. La Ayahuasca no es una mera relación química sino una relación mágica. Para ser entendida primero se tiene que aprender a sentir su dimensión, y como dicen los Mayores, conectando senti-pensa-viendo y no solo la mente. Cada experiencia con ayahuasca es distinta a la otra. Nadie muere por ingerirla… sin embargo si hay que tener respeto, ya que cada persona tiene su propio proceso. Te atreverías a vivir la experiencia? Sigue estos links? Recuerda que lo primero es desintoxicarse.

DETOX la puerta del despertar.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page