top of page

ENFOQUE O DESENFOQUE!

Si yo me siento en la silla del pesimismo, criticando, quejándome, que me cae gorda esa persona, que porque convenció al otro, pero no le cae gordo el otro que se dejó convencer. O enfocado en lo mal que es esto y aquello. Es un enfoque pero negativo que en vez de acercarme me aleja inclusive de mi mismo y de mi paz. Si me siento en la silla del pesimismo, criticando, quejándome, que me cae gorda esa persona, que porque convenció al otro, pero no le cae gordo el otro que se dejó convencer. O enfocado en lo mal que es esto y aquello. Es un enfoque pero negativo que en vez de acercarme me aleja inclusive de mi mismo y de mi paz.


Esque todo tiene una dualidad. Claro, es elección de cada uno si se quiere envenenar con ideas, pensares o sentires que nada tienen que ver con lo que pasa. Que a final en términos médicos, eso se traduce en producción continua de Cortisol, lo cual te pone ácido el cuerpo, traduciéndose en un veneno, que si bien te mantiene alerta como si te fueras a morir, si así es, es la adrenalina que derrochas, además de la bilis desperdiciada a destiempo, innesesariamente todos los días. El cuerpo no reconoce entre, si un león está atacando o si era una pobre arañita asustada por semejante fuerza de ese humano comparada. El cuerpo no sabe si el estrés fue por chisme o mal pensamiento o porque en verdad era de vida o muerte. Si vez?, así actuamos, instintivamente!, pero después las consecuencias las sufren los propios nervios, sistema simpático, el punto energético del plexo y luego como efecto dominó empezamos con estreñimiento, colitis, migrañas, síntomas como caída de cabello, dolores, tema hormonales, manchas, en si, envejecimiento prematuro, para acabar pronto.


Después de un periodo de tiempo con esa actitud negativa, aparte de lo físico, afecta el cuerpo causal y entonces, tomé y lleve!... Pues el resultado es atraer más de lo mismo. 🤷


Quién quiere seguir enfermandose? Yo creo que nadie!. Lo que pasa, es que, nos tomamos el juguito de veneno, sin conocer las consecuencias por enfocarse en lo que no debe enfocarse, en vez de enfocarse en si mismo, en sus propósitos, en como reacciona, en vez de tomar acción en lo que le aqueja, que es su actitud, sus desiciones, en agradecer que no están peor las cosas.


La propuesta de Newone es;

Mantenga su atención en;

Que es lo que eso me provoca?..

Como me mueve aquella situación?. Y se soluciona estresandome, o llorando o pataleando?

O Mejor me enfoco en hacer, en observarme?.

Para aprender a identificar se requiere una fuerza motriz, una calma que no tenemos porque ya nos gastamos la energía en lo otro.


Se requiere energía y calma para ver con paciencia el error y entonces, soltar y así ir, solucionando, sanando, aprendiendo de si mismo. Eso es aprender de los errores inclusive de los demás.

Sin embargo no todo es culpa de la mente, hay factores como paracitos intestinales que gobiernan el 90% de los pensamientos y deseos alimenticios. A lo que se le llama "anciedad". Por la incapacidad de poder parar y ver, observar, antes de hablar y actuar.


Entonces si aún sabiendo las respuestas y las soluciones, sigues sin poder montarte en tu propia mente, mal educada. Pues la solución es el DETOX.


Comunícate para recibir una revisión o lectura energética y el método idóneo para ti. Nadie sana igual, no existe un ABC. Cada cabeza es un mundo, cada cuerpo responde a una historia y una memoria, por ende su metabolismo es distinto. Pero si existe una solución.


Comunícate a nuestro enlace directo de WhatsApp: https://wa.me/message/ZNXLI2BVN7TDH1

Y si quieres conocer nuestros servicios, selecciona entre Limpiezas, DETOX, Retiros, en otros encontrarás limpiezas y revisiones... En el siguiente link:https://www.newonemx.com/book-online


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page