top of page

FALSO EMPODERAMIENTO FEMENINO? Conoce tu poder, tejiendo y reconstruyendo memorias.


Un tema muy complejo. Sin embargo es triste que en vez de sentir el querer sumarse a esa lucha feminista, "que en lo profundo comprendo", pero no siento que es por allí.


La labor de una mujer en la vida. Ni siquiera en la sociedad o en la familia. Su labor más allá en el mundo, es ser. Nadie, absolutamente nadie, puede, ni podrá apagarla si ella cree en ella misma. No es posible, tocar, aplastar, minimizar, a una mujer que se levanta.. simplemente porque es la creadora!


Si, desde el interno no se comprende, no se acepta y se ejecuta, dicho poder; así destruyan todo, se pelie, se pinten mil paredes exigiendo seguridad, respeto, emaptia!, jamás se va a lograr, lo que de profundidad se está pidiendo.


La lucha no es contra nadie, ni siquiera en contra del masculino, que también esta despertando y saliendo de una onda oscura donde muchos se adoptaron los arquetipos de la santa inquisición y la conquista, ya también están entendiendo, pero es una labor mutua. El sagrado femenino y sagrado masculino, si esta evolucionando.


La energía femenina, el verdadero poder femenino, en lo profundo exige una labor interna, reconocernos, sentirnos suficientes, capaces, dejar de estar buscando quedar bien con los demás, traicionandose a si misma, querer cumplir con los demás, dejando esos vacíos internos. Dentro del universo de posibilidades y toma la que quieras. Se vale estar enojadas. Sinceramente cuando termine el berrinche y salga la mujer madura y la chida, la poderosa, en calma, vera con más claridad otra verdad, que es; que la mujer y aqui si hablo de género, porque fisicamente tanto las hormonas que maneja y desde el útero se gesta todo, no solo hijos, ella es la que lleva ese poder en sí misma.


PERO si ella, no se la cree, terminará por mal canalizar, destruir y destruirse a si misma, implotar, por no reconocer su fuerza, porque esa fuerza rebota, no esta ordenada.


Al final, el proceso evolutivo va a seguir, las mujeres que si comprendieron, no tendrían que mover un solo dedo de forma negativa para cambiar al mundo.


Las magas que ya trascendieron la niña, la adolecente, el abuso, mal trato y ese berrinche de exigir un lugar. Aqui y ahora, eligieron su femenino, amor propio, desde su palabra ecualizada, entendieron QUE EL MUNDO ERAN ELLAS.


Desde allí están, desde su femenino, sosteniendo, cocreando y manifestando su vida. Danzando en esa abundancia infinita en paraiso interno. Que pese el exterior, el interior esta lleno de fe, amor y confianza. Se escucha romántico ver y sentir las mariposas en el corazón, pero hasta eso sucede en esa dimensión. Es una gravedad y para llegar a ese punto, el gusano debe transformarse hasta tener alas.


La gran magia del sagrado femenino, no se limita al género. Sin embargo si hay un Útero fisico o energético, desde allí, se quiera o no. nace la vida de todo lo bueno y todo lo malo.


El sagrado femenino y/o ser mujer, va más aya de parir hijos, tambien se dan a luz, sueños, ideas, se manifiesta, se ordena al sagrado masculino. La pareja o la madre son quienes ordenan a sus masculinos.


Para poder crear y dar luz, se necesita más que saber, se trata más de SER.


Quieres participar en tejidos de palabra.

Sanar limpiar, hacerte alguna lectura.

Laborar tu útero, energia femenina.

Participar en algún círculo de mujeres.


Contactame.

Mi WhatsApp +526643689977


Alma Franco

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page