top of page

MENSTRUACIÓN – HÍGADO


El hígado es el órgano que regula el almacenamiento y la distribución de sangre en nuestro organismo. Su estado influye en nuestros ciclos menstruales y en nuestra menstruación.

Basado en la medicina china, los problemas ginecológicos son debidos a un estancamiento de sangre del hígado.





Al existir un exceso o calor en la sangre de hígado los síntomas pueden ser reglas muy abundantes o hemorragias fuera del ciclo (metrorragias).

Si el desequilibrio se encuentra en el flujo energético del hígado los síntomas suelen ser tensión mamaria premenstrual, menstruaciones dolorosas, coágulos en el sangrado o ciclos irregulares.

A nivel emocional el estancamiento del Qi de Hígado, se expresa en irritabilidad, enfado constante, cambios de humor.

El hígado está directamente influido por nuestro estado emocional y el estrés.

La limpieza acompañando con el masaje de alineación de Útero.

La limpieza de hígado y vesícula tiene un costo de $2,500 pesos 5 días. Si se desea extender la dieta para hacer limpieza intestinal, tiene un costo de $3,500 pesos y la dieta será en total de 10 días. Y la otra opcion, si no puedes viajar a nuestras instalaciones puedes obtener tu Kit de Full Home DETOX por un costo de $2000 pesos **la diferencia de hacerlo en casa es que en vez de colonterapia sería tratado con Enema que ya iría incluido en el Kit. ***Siempre será mejor llevar la terapia con la colonterapia ya que es más profunda. La terapia tiene una duración de 40 minutos.

QUE ES LA ALINEACIÓN DEL ÚTERO


El útero es el órgano hueco, en forma de pera donde un feto en desarrollo crecerá. El útero está normalmente en una posición vertical recta. Algunas mujeres tienen una punta o el útero inclinado hacia atrás o hacia la parte posterior de la pelvis.


Espiritualmente el Útero es el órgano donde se gesta la vida, si está inclinado, escondido o movido, es por eso que la mujer no encuentra su centro en la vida y por ende se siente desubicada. Inclusive si no se tiene matriz, energéticamente allí está todo y aún así se debe localizar energéticamente y ordenar.


A través de esta energía cuando está en su centro anclada (enraizada) y ordenada todo alrededor retoma su lugar en especial con respecto al sexo opuesto y la pareja. Si la pareja está movida o confusa, al ordenar el útero la pareja se aclara. Inclusive si no se tiene pareja la relación con el sagrado masculino, en relación al padre y abuelos reflejado en la pareja también retoma su orden. El principal rol de la mujer en el hogar es poner orden desde la fuerza creadora. No necesita ni hablar. Pero nos han enseñado a qué todo es con la fuerza y así se ha ido perdiendo el poder ancestral de la energía femenina.

La alineación de Útero también apoya a trabajar las memorias que originan la producción de quistes y todos los trastornos y/o traumas, y/o enfermedades relacionadas a su sagrado femenino y su sexualidad sagrada.

Una mujer ordenada y en su centro a nivel energético de su Útero, florece y con sus dulces aromas y feromonas, resultará en alejar o separar en armonía y en orden a sus parejas o pareja actual y/o en su efecto atraerá tarde o temprano a la adecuada y afín a sus propósitos. Y si se está en armonía en pareja, apoyará en el hogar a que ella misma permanezca en su silla, tranquilamente ejerciendo su rol del orden. Es la mujer quien apoya al masculino a tener su tierra, a través de su conexión con la tierra y orden en sus ciclos lunares.

Cada año se sugiere hacer un ciclo de 3 sesiones. Una cada semana, y después cada año, no debe estar en su luna (menstruando). La terapia se acompaña de emplasto de plantas como, ruda, caléndula y manzanilla frescas. Al final se debe fajar bien el vientre y durante los 3 días posteriores al masaje, no deberá cargar nada pesado, barrer, trapear, tender camas y guardar ayuno sexual. Cada masaje de alineacion de útero tiene un costo de $1200 pesos. Si deseas informes sobre nuestro retiro de Sagrado Femenino o para una revisión o lectura personalizada, puedes entrar al chat de esta página o conectar al enlace directo WhatsApp:



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page