top of page

PONTE EN MANOS DE EXPERTOS!


𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚?

Cada vez más personas se interesan por servir medicinas, lo cual nos alegra muchísimo porque estamos en una época que el mundo lo necesita, sin embargo transmitir la memoria es algo que inclusive aunque se explique en el mismo idioma, aveces no se logra comprender hasta que ya se entra de lleno en el mundo de las plantas.

Saber llevar y canalizar la energía en ceremonia en un estado alterado, requiere que tanto la persona esté preparada por lo menos estar en contexto del proceso tan delicado que es, se requiere que el que dirige, de verdad dirija y vea lo que está sucediendo en el campo astral.

Y suponiendo que si ve, que sepa llevar y catalizar la energía negativa y proteger el campo y el portal de la ceremonia, para que el negativo no succione. Y eso no es poco ni fácil, hay varios rituales que previo a que el paciente llega, se debe hacer, desde los pagamentos al territorio, los riegos, los baños, los despojos, los perfumes, las plumas etc etc.

Otro aspecto es saber laborar la energía del fuego ❤️‍🔥, que es un gran apoyo para territorios hostiles, o ceremonias de personas muy paracitadas, ya sea por cuadros de adicciones o simplemente que traen encima maldiciones, brujerías, santerias, cochinada. Presisamente para proteger no solo al paciente enfermo, si no al resto que no la debe ni la teme.

Las energías así de pesadas, brincan y si el que dirige no sabe pilotear esa nave, hasta ellos mismos les puede rebotar la energía. Porque, como todo lo que tiene vida, se defiende para sobrevivir. El negativo también se alimenta y se defiende. Es allí donde se debe saber laborar esa energía. Entonces, el riesgo es quedar peor de como llego. Quedar abierto. Cuantos casos no hemos recibido, de personas que fueron aquí y aya y ni siquiera se dieron cuenta que se quedó ido. Y allí anda viendo cosas. Bueno ese es el menor de los riesgos. Porque lo peor viene después. La finalidad no es asustar a nadie, porque nosotros somos los principales interesados en dejar bien el nombre de las medicinas. Porque en verdad si te cambian la vida y son buenas.

Sin embargo es nuestra responsabilidad informar de los riesgos. Y esto puede suceder en el mismo amazonas.

Ahora suponiendo que aparte de estar preparado, de que si vea, que si canalice, que si proteja, aparte como saber si ese que sirve no es un charlatán?

Que palabra la fuerte. Que ni me gusta mencionar porque es muy despectivo, pero no encuentro palabras para describir a una persona que aparte de no conocer las leyes de la alta magia, porque solo un estupido se pone a hacer cosas que tarde o temprano se le serán cobradas por el gran espíritu, nada más ni nada menos porque la misma medicina hablando del yage y el yopo, tienen altar y sus feroces guardianes. Cualquiera que haga daño atravez de estas prácticas, su destino está marcado. Y mientras, vienen cayendo en sus manos quienes por pagar menos o por desesperación, no están atentos de la congruencia del que sirve. Es importante si voltear a ver su congruencia, por lo menos que no ande coqueteando con sus pacientes, que le dé su lugar a su pareja, que su palabra sea clara, integra.

Entonces, no solo es servir o cantar bonito, hay abuelos que ni cantan ni hablan, y te dicen todo en el astral, en los sueños. Si vez la diferencia de un verdadero hombre medicina o una mujer medicina?. Los malos quitan la energía, quitan dietas y trabajan para los dos lados. Una persona que labora para el lado bueno, no hace amarres, no anda rezando para que los pacientes estén allí cada semana. Al contrario te sirve y adiós chao!!.. vuele y el que sigue!! Para evitar que eso después se vuelva un apego y eso se enrede.

Tips para determinar que la medicina fue buena para mí.

-Visiones fuertes, bonitas o terribles, o inclusive no tener vision, no determinan si te fue bien o no. Lo que va a determinar que te fue bien, es que después, te sientas con energía, con entuciasmo, poderoso, fuerte, determinado, listo para continuar, que sabes que la vida tendrá adversidades pero comprender que todo pasa y regresas del viaje con una sed de continuar, de vivir de servir, de amar, abrazar y agradecer.

-La purga y el alivio. No necesariamente se alivia (vomita), y no necesariamente da chorro, puede pasar de todo y no pasar nada, todo depende de la dieta, de si es la primera vez, de si hizo Kambo o se desintoxico o de lo que la persona esté laborando en ese momento de su vida o que soltó?

Entonces no te vayas en la ilusión de esque vi extraterrestres y me vi que fuy rey 👑 o vi colores. Nooo!... La medicina es lo que ya expliqué. Agradecer, cambiar los defectos de carácter, retomar la vida con voluntad, disciplina, hacer las cosas bien, dejar de mentir, manipular, controlar, de criticar, de quejarse, de ser celoso, envidioso, de estar viendo los errores en los demás, en vez de enfocarme en mi, en mi sentir. Cambiar!. Eso es la medicina y no depende de visiones, ni de 🤮. Depende, de qué tú quieras entender. Y si tú pones de tu parte y te cocreas un verdadero maestro o maestra que te apoye a llegar alli y que te hable con verdad, que actúe, sienta, proyecte verdad, pues felicidades, te haz ganado la lotería. En verdad tienes tu futuro, tu mundo y tu felicidad, en tus manos.

𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚?

-Congruencia

-Inspira confianza

-Dice y hace lo que le llega, aún cuando sea crudo. Así salgas corriendo.

-Es disciplinado

-Es confiable, dice y hace

-Barre, trapea, recoge su plato, es humilde

-No es Hippie. Es espiritual, conectado.

-Lleva a la acción y te lleva a materializar las cosas, no solo te da la medicina y ya.. No!... Es decir; si hay un seguimiento. Siempre que el paciente esté atento. No espere que el maestro este encima tampoco.

-Hay unos que hablan hasta por los codos y otros que no hablan y otros que de una se encienden y te mandan lejos. Eso no lo define como buen o mal chamán. No te equivoques. Así no te guste, se va a transformar en lo que se tenga que transformar para que veas tu dolor, tu herida. Para que te retuerzas de coraje, si es necesario, porque sanar de verdad duele!, Duele ver tus errores, al ego obviamente. Eso sí, si no quieres entender tu solito, por sentido común. Si eres rebelde que bueno. Más duro te va a tocar, pero más vaz a aprender. Cada quién elije si quiere aprender con sutileza o con dureza. Acuérdate que tú lo cocreaste.

-Si tiene pareja, pues el trato dice mucho, si lo trata mal, o la trata mal, corre!!

-Si canta bonito le aplaudes, pero si no, no tiene nada que ver. Repito, hay unos que ni hablan y cuando hablan, madre mía!. Dan unas cátedras. Así que atento para que caches lo que se te diga en medicina porque es oro molido.

-El que dirige ceremonia, siempre toma medicina. Y se mete con todos al astral.

-Cuando reza ya sea cantando o hablando se siente su limpieza.

-Normalmente dan vueltas y van a ver a los pacientes. Hay unos que no, pero esos ya son los re Chamanes que ni necesitas decirle nada ese te llega en el astral y te acomoda sin mover un dedo.

-Estan atentos a quienes cantan en sus ceremonias, no solo es agarre la guitarra y ya, es saber si está preparado y aparte limpiar a su staff.

-Dirige los riegos y las limpiezas energéticas.

Y bueno cuando te toca aprender con los malos tampoco es tan malo. Es parte del camino y de la experiencia. Pero si tienes oportunidad de elegir, te sugiero que no aprendas a la mala, porque es horrible. A nadie se lo deseo. Más bien, es que en nombre de la medicina quedar bien parado y que se respeten a los buenos chamanes y seguir las buenas prácticas.

𝐂𝐚𝐥𝐞𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐚𝐬:

En Newone contamos, además con: Preparación de hombres y mujeres medicina. Dietas de Plantas maestras amazónicas

Fabricación y venta de perfumes de protección y limpieza y atracción.

Masajes terapéuticos

Masaje para acomodar Útero

Desintoxicacion e Hidroterapia de Colon

Limpiezas energéticas a distancia

Limpiezas con algodones

Magias y cortes energeticos

Limpiezas de espacios casas y oficinas

Lectura, guía y revisión energéticas

Se acomodan plantas, que se voltean

Retiros y ayunos con fuego de Origen

Retiros de Sagrado Femenino

Se retiran energías de brujerías y entierros

Despojos energéticos

Desintoxicacion con Kambo

Retiros para sanar adicciones

Ceremonias de Tabaco y dieta

Tejido Ancestral

Mambeo con Ambira y hayo

𝐄𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩:

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page