top of page

Retiros de Detox Grupales.

Los retiros grupales son especialmente para personas y/o parejas que deseen darle a su organismo un descanso, por medio de una limpieza total que les ayudara a la restauración, fisica, emocional y espiritual.

Si está listo para comprometerse a recuperar su salud y equilibrar mente, cuerpo y espíritu, esta es la forma más eficiente y amigable, ya que normalmente puede llevar desde 10 a 21 dias, pero con nuestro metodo estaremos tan solo 4 noches y 5 dias, desintoxicando todo tu cuerpo.

 

En los retiros Newone nos  enfocamos  protocolo completo de desintoxicación  que hemos creado para reducir la crisis curativa (ansiedad, depresión y molestias), por el cambio de alimentación.

 

con nuestro equipo de Terapeutas y Sanadores certificados estaremos cada minuto atentos a sus necesidades.

Nuestro lema es:  " El detox es la puerta del despertar". Nuestras dietas liquidas orgánicas, con formulas especiales a base de plantas y minerales de la tierra se encargaran de atrapar todos los tóxicos s y metales pesados. Nuestra hidroterapia de colon, limpiará profundamente. Equilibrando así  los niveles neuroquímicos en el cerebro, nuestros usuarios logran resultados fantásticos, que le mejoran positivamente la vida.

Alimentación Ortomolecular.

Orto viene de la palabra ¨correcto¨ y la palabra molecular de la palabra ¨molécula¨. Este concepto se refiere a la alimentación correcta a nivel molecular por medio de altas dosis de vitaminas y minerales, que pueden ser via oral o intravenosa.

 

Aun cuando la persona consuma sus alimentos correctamente, le faltan nutrientes ocasionando una deficiencia nutricional, o también por exceso de consumo de medicamentos, anticonceptivos y en caso de drogas, alcoholismo y tabaquismo, es inclusive mas severa la descompensación nutricional ocasionando múltiples  reacciones, como ansiedad, insomnio, calda de cabello, inestabilidad emocional y baja auto estima entre otras enfermedades ocasionadas por parásitos y hongos proliferados por la acides que provocan desde el propio estrés que dificilmente se puede controlar bajo el consumo de dichas substancias que intoxican el cuerpo, la mente y por ende, llega a enfermarse también a nivel espiritual.

 

Y aún cuando se suplemente naturalmente, las vitaminas y minerales, hacen mucho por nuestra salud, pero no pueden curarlo todo. Todos los nutrientes se convierten en medicamento al pasar de ciertas dosis. De lo contrario, seguirán actuando como nutrientes y no como fármacos naturales. Por este motivo en nuestro protocolo de desintoxicación, agregamos la medicina ortomolecular como base para contener y apoyar de manera eficiente el proceso de desintoxicación.

 

Durante el periodo de desintoxicación se utilizan altas dosis de ciertas vitaminas y minerales que antagónicamente estarán actuando como super alimentos. 

 

Jugoterapia

La alimentación ortomolecular acompañado de Jugoterapia, son un mega combo nutritivo de primera calidad para combatir la toxemia. Cuando las frutas y las verduras pasan por el prensado en frio, se obtiene del zumo, entre el 90 o 95 % de sus principios activos y nutrientes. De esta manera se consumen el triple o cuadruple de nutrientes que si consumiera la verdura o fruta. Lo cual apoyara a nuestro usuario a tener la fuerza física y a equilibrar su estado de animo, para promover que su estancia sea en paz y armonia.

Zalamero
Batidos Verdes

Dieta Alimenticia

Nuestros usuarios  recibirán una dieta orgánica pura, para ayudar en el proceso de desintoxicación del cuerpo, las células, el hígado, riñones e intestinos. Comer una dieta limpia elimina la inflamación del cuerpo,  que lo hara sentir despejado, ligero y le ayudara a su salud en general. Nuestro equipo preparara

batidos nutritivos que estarán llenos de antioxidantes, vitaminas y minerales que te ayudarán a evitar la pérdida de masa muscular durante tu proceso de desintoxicación y limpieza.

Hidroterapia de Colon.

Irrigación de Colon (Hidroterapia)

 

También llamado como colonterapia, es un procedimiento terapéutico realizado mediante una unidad especialmente diseñada para enviar agua y oxigeno, desde el recto hasta el apéndice que va recorriendo el colon en su totalidad.

Este sistema cerrado evita olores desagradables y preserva la dignidad del paciente, quien permanece en una posición cómoda mientras el material de desecho acumulado a lo largo del intestino grueso es eliminado a través de un equipo de uso personal y (desechable). que evita cualquier riesgo de contaminación.

El tratamiento integral abarca: relajación, reflexoterapia en zona abdominal y en columna,  Esta terapia apoya en innumerables beneficios, principalmente apoya a la Revitaliza el sistema inmunológico, mejora la regeneración celular. De acuerdo a las necesidades del usuario, se determinara si es necesario y pertinente pasar por este proceso.

Enemas

Los enemas de café organico restaura la capacidad de filtración del hígado, lo que ayuda en gran medida a la expulsión de las toxinas. El cafe contiene concentraciones muy altas de cafeína y ácido palmítico. Los enemas son esenciales para acelerar el metabolismo, promover el movimiento intestinal, liberar la toxicidad de todo su sistema y prevenir para reducir la formación de cáncer, al neutralizar la acidez y simplemente renovar su hígado.

aquanet2000.jpeg

Lavados.

nariz.jpeg

Lavado Nasal y Oidos. 

El lavado nasal con sal marina ayuda a limpiar el polen, el polvo y otros residuos tóxicos de los conductos nasales, también ayuda a retirar el exceso de moco causante de la sinusitis y alergias.

En los oídos limpia el exceso de cera y ayuda a obtener una mejor audición evitando así las infecciones.

Eliminación de cera del oído

Ojos y Piel.

Putting Eye Drops

Desintoxicación de ojos con Gotas de Sanaga

La sananga es una medicina ancestral aplicada en los ojos que actua en a glandula pituitaria que se utiliza para agudizar la vision, estas poderosas gotas tienen un poder curativo fisico y energetico, previene enfermedades oculares tales como glaucom, cataratas, hipermetropia, astigmatismo y seguera. Desintoxica los hojos, mejora la percepcion visual en los colores.

Desintoxicación de piel con bentonita calcificada

Esta dinámica de auto terapia con arcilla de bentonita, ayuda a limpiar y purificar la piel, eliminando la acumulación de suciedad en los poros y apoyando a cerrarlos, tiene propiedades anti inflamatorias, absorberán los excesos de grasa en la piel, asi como. toxinas adheridas por consumo de productos químicos de higiene personal que contienen metales pesados, paravenos y toxicos.

Mascarilla facial de arcilla

Limpieza higado y Vesicula.

Limpieza de Hígado y Vesícula.

Esta limpieza apoya para restablecer la función hepatica,

 

Nuestro hígado es el encargado de filtrar nuestra sangre y es de suma importancia que este funcionando correctamente ya que es el encargado del buen funcionamiento hormonal.

Esta limpieza garantiza la expulsion de cálculos, tanto de vesícula, como de hígado, inclusive en riñones, debido al consumo de acido malico el cual nos apoyara a restablecer el equilibrio del ph de nuestros jugos gastricos, inclusive cuando no se tiene vesícula.

Esta limpieza garantizara en nuestros pacientes, una mejor calidad de vida.

 


 

Meditaciones Cuanticas Binaurales

meditar-con-audifonos.jpeg

NOSO
TROS

Los sonidos binaurales son estímulos auditivos que están diseñados para escucharse con ambos oídos. Se pueden usar para inducir varios estados de conciencia, incluida la relajación, la meditación y el sueño.

Terapia Sonora.

Juego de cuencos tibetanos de cristal

La sanación con sonido es una forma de sanación que utiliza diferentes vibraciones para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu. Funciona sobre dos principios: que diferentes emociones vibran en diferentes niveles y que las emociones bloqueadas o no expresadas son la principal fuente de malestar.

Sesion de Ayahuasca

La ayahuasca es una planta maestra porque nos enseña, pero también podemos considerar que es una medicina y una herramienta:

Es una medicina porque nos ayuda a sanar las heridas del corazón y ayuda a acomodar los pensamientos.

Es una herramienta porque apoya, de manera significativa en el avance del proceso terapéutico.

yage.jpeg

Plantas de Poder Amazonicas.

Fortaleza Alma, Cuerpo y Espíritu. 

Es importante durante el proceso, liberar y auto contenerse en límites propios y de aprendizaje que permita ordenar y organizarse internamente debido a la crisis curativa que el proceso de desintoxicación causa, originada a la activación del flujo de las aguas internas emocionales.  

 

Las plantas "enseñan" mediante el estímulo de la función onírica; surgen  ¨Insights, flashes¨ con tintes emocionales. Facilitan y aceleran los procesos mentales asociativos, los mnésicos y cognitivos. Mejorando la conexión mente y emociones desde su centro. Este remedio que contiene un concentrado de plantas endémicas amazónicas poseen un alto poder curativo por sus propiedades enteógenas que proporcionan una visión introspectiva sobre si mismo, y sobre la vida en general. 

 

La toma de Plantas de Poder en forma homeopática, permite al usuario tener un proceso colateral a su proceso psicoterapéutico, ya que estas plantas apoyan en la integración a nivel psicosomático, afectivo, emocional, espiritual y axiológico, generando efectos positivos en esas dimensiones. El equipo de sanadores de Newone tenemos experiencia de las manifestaciones psicológicas-afectivas y espirituales que producen la toma de Plantas de Poder en un contexto terapéutico de retiro-dieta, y han sido adheridas como parte del protocolo dentro del retiro y en pacientes ambulatorios que tienen un proceso de psicoterapia acompañado de plantas. 

 

En Newone, se utiliza a modo de contención, un concentrado potente en microdosis de las siguientes Plantas de Poder: Chuchuwasi. Cumaceba.Tahumuri. Renaquilla. Palisangre. Icoja. Tocmora. Caballo Sanango. Achusanango. Uña de gato. Boasacha. Chiric Sanango y Mucura. 

 

Apoyando a sanar Cuerpo: Artritis, reumatismo, fortalecer huesos, migraña, descongestionar bronquios, malestares gastrointestinales, cicatrizante de ulceras, agente antitumoral, mejor el sistema Inmunológico, antibacteriana, antifúngicas, antioxidantes, inmunomoduladores, leishmanicidas, antimaláricas, sacar frio físico y afectivo. 

 

Apoyando a sanar a nivel Mente y espíritu: Abrir corazón, duelos, amor, confianza en si mismo, fortaleza espiritual, protección, desbloqueo energético, despojo de energías negativas, aumentar conexión onírica, eliminar miedos, restaura el equilibrio masculino – femenino y claridad mental. 

plantas maestras.jpeg

Lugar

Tenemos para usted un lugar hermoso con vista al mar, para vivir esta gran experiencia de sanacion en la baja california.

detox place.jpg

Casa Playa baja Resort,  Rosarito primo tapia.

6643689977

Thanks for submitting!

bottom of page