About
Para los abuelos la Santa MarÃa es la princesa de la sabidurÃa, es un vehÃculo para abrir la mente y el corazón. Está para conectarnos con la madre tierra. Â
Esta medicina proviene de Colombia y es conocida como Triple Punto Rojo, debido a su fuerza y a la variedad de la Planta de cuál se extrae. Inicialmente se dice que fue en la Sierra Nevada, en Colombia, donde se dio por primera vez esta variedad.
Las ceremonias de santa MarÃa consisten en una velada, donde al entrar en comunión con la cannabis, se despliegan cantos y rezos enfocados a sanar nuestro cuerpo espiritual, mental y fÃsico acompañado de ofrendas al plexo solar: leche de almendras, jugo de mango o te de ruda para direccionar y maximizar un efecto en especÃfico.
El resultado final debe ser la relajación del sistema nervioso central, expasion de la mente creativa sin que sea llevada a la ilusion y en algunos casos desinflamación de órganos internos.Â
Nos guÃa en conexión profunda en compañÃa de la música, el canto, la vibración, el sonido y los aromas, llevándonos a un estado de armonÃa y paz interna, re conectándonos con lo que somos realmente, la Fuente Original de donde todos venimos y a donde todos vamos.
Se utiliza Cannabis Organico en Aceite de Sativa o indica, Triple punto rojo colombiano, según las necesidades del usuario. Uso consciente y respetuoso.
Duración de 6 a 12 horas. Se suministra en gotas. La conexión varia de acuerdo a la dosis acordada entre el usuario y el dador.
Se requiere ayuno de 6 horas antes.